

Chacras de Coria es un pequeño poblado y distrito del departamento Luján de Cuyo, enclavado en el oasis norte de la provincia de Mendoza, Argentina, a unos 13 kilómetros de la ciudad capital.
Por sus características de un microclima agradable durante los meses estivales, ofrece un espeso verdor y suaves serranías, con lugares para la recreación.
También se destaca por ser un distrito de alto poder económico; en ella se encuentran numerosos barrios privados de una alta calidad de vida.
Esta región concentra un singular número de bodegas abiertas al turismo y una importante cantidad de museos y sitios históricos. En los últimos años se ha desarrollado un polo gastronómico de gran concurrencia y variedad.
Los distritos de Luján de Cuyo que lo rodean, además de ser el corazón del circuito Los Caminos del Vino, también ofrecen atractivos como el Museo Emiliano Guiñazú – Casa de Fader. A un paso se encuentra la franja sur del Departamento Godoy Cruz.
Chacras de Coria, tierra de emprendedores; de la gastronomía, del buen vino y donde tienen la visión emprendedora de fomentar el trabajo y más allá de un trabajo colectivo, tienen aspiraciones de un mejor país.
Las atracciones más populares en Chacras de Coria
- Clos de Chacras.
- Bodega Familia Cánepa Martín. Viñedos con bodegas.
- Bodega Pulmary.
- Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Iglesias y catedrales.
- Informador Turistico. Centros de información turística.
- Plaza Mall. Centros comerciales.
- Baccus Vineyards Biking.
- A la Antigua.


