Se vienen nuevos retos para el Ecosistema Empresarial, para escalar en proyectos innovadores, con múltiples plataformas en la digitalización, marketing y alianzas internacionales, tan necesarias para acrecentar lo posible.
Sumar valor es uno de los lemas del contexto, las relaciones internacionales y los eslabones que impulsan situaciones regionales para reactivar.
Las ideas, eliminan barreras, requiere el compromiso de los interesados, de las organizaciones y entes responsables en nuestro Ecosistema.
La inversión se empieza a extender en los países en desarrollo, es un interesante fenómeno que tiende a una vía de reparación económica de todos estos años.
Comienza un nuevo ciclo en la macroeconomía, que desciende a programas con un semi éxito, como lo son el capital semilla, capital emprendedor, capital privado y clusterización del desarrollo responsable de empresas que tienen una mirada a largo plazo.
Implementación de más recursos innovadores, son tendencia, entre ellos; representantes de regiones, entidades, países y continentes, sumados a poder cambiar la realidad a través de vinculaciones de alto impacto.
Las relaciones movilizan el mundo y las situaciones creadas son motivadores de desembolsos de inversiones, es por esto que las alianzas vuelven a dar resultados y la tendencia positiva de traccionar el Ecosistema.
“La visión debe ser seguida por la empresa. No es suficiente para mirar por las escaleras. Debemos subir por las escaleras” Vance Hayner
#Europa #LatinoaméricaYELCaribe #DesarrolloSustentable


