“No es sobre las ideas. Sino sobre hacer que estas se vuelvan realidad.” Scott Belsky

Gatrononomía Patagónica/Tierra de Glaciares

Es difícil pensar en un emprendimiento rentable, por la dinámica empresarial y el marco económico de la región, pero lo que sobran son excelentes característcas de emprendedores que dan todo para un país mejor.

En la ciudad de El Calafate, Patagonia Argentina, se apuesta a la reactivación de la mano del empleo, generado por los emprendedores, con conocimiento y experiencias en el rubro gastronómico, es por esto que solo con una idea no basta, sino que también se debe aplicar a nuestra actual.

El diferencial competitivo se incrementa en zonas turísticas, es por esto que las necesidades más salientes son la financiación que puedan tener, para generar interesantes explotaciones a mediano plazo, sin caer en un efecto dominó de la rentabilidad.

Sumados a las tecnologías para exponer el marketing digital y reflejar como se expanden las buenas ideas y los servicios tan apreciados de la gastronomía Patagónica. Un sueño que viene llevándose a cabo desde que se abren las puertas de “Don Cesar” Parrilla y Asador (Kevin Risé y familia), un verdadero arte de la cocina patagónica en el sur del continente.

Este emprendimiento culinario, a través de su trabajo full time, impregna de sabores las diferentes alternativas de comidas para los clientes internacionales, nacionales y regionales, dando propuestas que quedarán en nuestra visita por dicha tierra de glaciares.

En esta suma de creatividades organizadas desde la gastronomía con inversión en la región, son también compromisos asumidos para la reactivación en el mercado y dar propuestas interesantes, valoradas por la sociedad y el turismo. A esto le sumamos la responsabilidad por el Ecoturismo, el medio ambiente y la proyección de las ciudades inteligentes.

Sin duda, un rubro que potencia nuestras regiones tan apreciadas por el turismo internacional y que son improntas de buen desarrollo.