Nuestra emprendedora de; “El Color comunica”, nos dice;

Las «Expresiones emocionales» también construyen branding e imagen de marca personal.
La comunicación no verbal es el proceso de comunicación mediante el envío y recepción de mensajes sin palabras, es decir, mediante indicios, gestos y signos. Se lleva a cabo sin una estructura sintáctica, por lo que no pueden analizarse secuencias de constituyentes jerárquicos.

Estos mensajes pueden ser comunicados a través de gestos, lenguaje corporal o postura, expresión facial y el contacto visual, la comunicación de objetos tales como ropa, peinados o incluso la arquitectura o símbolos y la infografía, así como a través de un agregado de lo anterior, como la comunicación de la conducta. Debido a que hay un monitoreo continuo en lo que hacemos y el otro percibe. La percepción es la imagen.

La comunicación no verbal (CNV) surge con los indicios de la especie humana antes de la evolución del lenguaje propiamente dicho.
Nosotros comunicamos. Todo comunica. El Color Comunica.

«EL COLOR COMUNICA» es una especialización sobre temas de color en diferentes disciplinas del ámbito comunicacional, en los campos del Marketing, Branding, Imagen, Marcas, Comunicación, en el Diseño y en todo lo que abarque las ambientaciones de los espacios interiores donde vivimos e interactuamos.
«EL COLOR COMUNICA» es también un programa de Radio, conducido por Patricia Gallardo.
«EL COLOR COMUNICA», es una comunidad de personas que interactúan en las Redes Sociales y en Internet.

Nosotros comunicamos cuando nos vestimos de un color por la imagen personal que proyectamos y por la energía que irradiamos con ese matiz…

Una marca, una imagen visual, un packaging, comunica también por el color de su isologotipo, plasma su diferenciación. Las Top Brands comunican color, de hecho se llevan el mayor grado de recordación, habitualmente llamado «Top of Mind»: el rojo de Coca-Cola, Marlboro y Ferrari; el azul de IBM (The BIG BLUE), Nivea y Ford; y el negro, el más usado por las marcas de lujo para comunicar todo lo asociado al «poder» y al glamour.

No sólo las marcas, una ambientación y un espacio interior transmiten sensaciones y emociones por su color… Una flor comunica por su aroma y también por su color…
Un mismo objeto atrae a ciertas personas por ser de un color determinado que de otro.

El color comunica formas, sabores, sonidos, sensaciones. SINESTESIA, es la relación que existe entre los colores y los cinco sentidos.
Nosotros comunicamos. Todo comunica: EL COLOR COMUNICA!

Les presentamos una Conferencia: El Color Comunica, con Patricia Gallardo en el Congreso Iberoamericano de Marketing Educativo
CASOS:
University of Miami y New York University
#Video